lunes, 15 de noviembre de 2010

Vamos al Gimnasio

El Autoestima y el Gimnasio
Muchas veces hemos creído que quienes asisten a gimnasios son personas ególatras, vanidosas, que para suicidarse solo tendrían que tirarse desde lo alto de su ego, sin embargo las estadísticas nos ponen a pensar que estas personas son aquellas que tiene predilección por una vida sana lejos del vicio o por algunas razones prefieren hacer ejercicio e inveritr en salud preventiva que en curativa.

Los beneficios de asistir al gimnasio o de la constante actividad física están
Baja de peso
Mejora el Autoestima
Mantiene la presión controlada
Mejora el metabolismo.
Mantiene la mente ocupada
Aumenta el círculo social

Tras la publicación en Prensa Libre del Domingo 14 de noviembre de 2010, la cual indica que los padecimientos por Diabetes cobran más victimas que la violencia al año en nuestro país, les recomiendo dejar de pensar en el que diran si padece de sobre peso o se le empiezan a notar gorditos y preocuparse por su salud.
La salud es el principal motor que nos debe de mover a participar en actividades físicas y  no precisamente en un gimnasio usted puede  caminar, bailar, pasear al pero por las noches jugar algún deporte en equipo como fut bol, básquet bol,   en fin dejar la vida sedentaria y ponernos en acción.
Otro factor importante es la nutricion la cual puede ser saludable y sabrosa mas adelante les publicaremos recetas sanas y deliciosas.

martes, 2 de noviembre de 2010

Fotos del Musclemania Centroamerica

                                                      Concursantes a Modelo Femenino

                                                               Modelo Masculino

El tata de la noche , perdon Campeon Absoluto,Alan Lara