lunes, 22 de agosto de 2011

Nueva FEDEFISICO

Guatemala 22 de Agosto de 2011.

Fisicoculturista
Deportistas
Amigos Todos 

El próximo 11 de Septiembre los guatemaltecos eligiran al próximo presidente, un personaje que pasará a la historia por ser el administrador de nuestro país, para bien o para mal sobre él recaerá la responsabilidad de convertir a Guatemala en un país prospero.

Cambiar primero nuestro entorno

También en septiembre se realizará la elección de Comité Ejecutivo de la Federación de Fisicoculturismo, por lo que todos aquellos que practican este deporte deben de exigir la elección transparente, de dicho comité, al decir transparente no significa que el TEDEFEDE sea un ente viciado o con sesgo, no me atrevo a decirlo sin pruebas en la mano.
Para que Guatemala cambie primero tenemos que cambiar nuestro entorno mas próximo, a todos aquellos que hemos sido seguidores del deporte de los fierros, que hemos visto como la actual FEDEFISICO no ha realizado nada por mejorar las condiciones de este deporte a nivel nacional.  a todos les hago un llamado

por eso inicio este largo camino a casi un mes de las elecciones de FEDEFISICO para que todos los delegados departamentales, dejen la comodidad de su puesto y exigan autoridades competentes, Transparentes, con iniciativa sin resentimientos y menos que ya hayan sido parte de la FEDEFISICO.

Guatemala va  cambiar y la FEDEFISICO tambien en el momento en que se transparente el gasto y se cumpla con la Ley,

¿Sabes usted cuanto recibe la FEDEFISICO al año?
la módica cantidad de 2 millones 250 mil quetzales, y creo que a todos nos gustaría saber donde están o que han hecho con esta cantidad de dinero.

La FEDEFISICO es una de las federaciones mas antiguas y no cuenta ni siquiera con instalaciones propias y estas dignas para la practica de este deporte.

Esta es la primera entrega de una serie de notas que publicare entre ellas un plan de trabajo y una convocatoria para formar una  planilla que vele por tres ejes importante

Transparencia
Equidad y
Capacitación 

El cambio inicia con nosotros.










1 comentario:

  1. hola una pequeña pregunta soy de ecuador y quisiera saber cuando pasa la porxima competencia y si la transmiten por tv

    ResponderEliminar