jueves, 18 de julio de 2013

Todo listo para el Campeonato Centroamericano de FISICOCULTURISMO, FITNES Y BODY FITNESS


Como un verdadero logro de las gestiones del presidente de la Federación de Fisicoculturismo de Guatemala, Ingeniero Jorge Luis Rave Castillo se llevará a cabo el torneo de Centroamericano de Fisicoculturismo, Fitness  y Body Fitness en la ciudad de Antigua Guatemala.

Esta competencia que albergará a 100 atletas de la región centroamericana tiene como reto volver a colocar a Guatemala en el ranking internacional y regional de fisicoculturismo, dentro de las novedades están foguear a los nuevos atletas como Jhonatán Likes, en Fitness Masculino a  Sergio Cab, en la categoría 65 kilos y a Lucrecia Catalán que tendrán que demostrar que su llegada a la selección no es casualidad sino que fruto de su esfuerzo.

El reto para los anteriores seleccionados es que todo lo invertido valió la pena, la federación ha cumplido con brindarles el apoyo moral, económico y psicológico, el reto es que Guatemala vuelva a brillar en el firmamento del fisicoculturismo.

Para los atletas salvadoreños que se bañaron de oro en los pasados Juegos Centroamericanos  es mantener la hegemonía que obtuvieron en esas justas deportivas  y que debido a la ausencia de Guatemala lograron llegar al podio con más facilidad.

La organización a mil por hora, ha salido del éxito del campeonato nacional antes llamado Sr. Guatemala para organizar este evento que figura como un éxito a nivel regional hoteles de con todos los servicios y con todo lo previsto y hasta lo imprevisto para que los invitados se sientan como en casa.

Un evento con responsabilidad social ya que nuevamente el costo de la entrada será de 40.00 quetzales en víveres, los cuales serán donados al hogar de ancianos Mis Años Dorados, de la ciudad colonial de Antigua Guatemala.