miércoles, 13 de mayo de 2015

AMORES PERROS

Muchas veces he escuchado a los jóvenes que entrenan quejarse de sus relaciones sentimentales, de que sus novias no quieren que vayan al gimnasio, la mayoría de ellos se ven sometidos por sus novias o chantajeados por el sexo y en otras por la situación económica.

Sin embargo hay que entender algunos principios de amor y del fisicoculturismo para tener una relación con un joven o jovencita que le dedica tiempo a su cuerpo.

Si conociste a tu novio o al chico que te gusta en el gimnasio, jamás uses frases como “así estas bien, para que quieres más” para un fisicoculturista o una persona que hace pesas el verse más grande es vital, y decirles así está bien, es como decirles para que entrenar tanto.

No lo llames cuando está entrenando, si puso en su estado de face y en su watsap. Que está entrenando, está entrenando. Deja tu psicosis por un lado o tu espíritu investigador, pregúntale que parte ejercitó, cuanto levanto y felicítalo.

Si eres celosa consíguete un novio normal, de esos que juegan futbol o básquet o de los que les gustan los video juegos, esos novios no necesitan de suplementos o de comer 6 veces al día, ellos pasan solo los domingos en la cancha y entre semana en casa con sus video juegos.

Todo lo anterior aunque parece broma no se aleja de la realidad, yo he visto como jóvenes han dejado de entrenar solo porque su novia no  quería que fueran al gym o porque no los querían ver competir, al pasar de unos meses  se dan cuenta que se han engordado que perdieron ritmo y  que las playeras ajustadas ya no se ven bien.  Después de un tiempo la relación no funciono y es que si sedes en un deseo a tu pareja tan sencillo como ese, tendrás que complacerla en otras y en otros, al final te darás cuenta que tú  sacrificaste todo y ella nada, al final ella te deja porque no querrá estar con un hombre gordo o con un hombre mandilón, y se buscara otro, ella se robó tus mejores momentos del gym y de tu vida, tú te quedas solo, gordo y estúpidamente enamorado.

Muchas mujeres tienen actitudes estúpidas, se enojan porque el novio está en el gym, porque toman proteína, porque se gasta su salario en suplementos y ropa deportiva, porque prefieren quedarse en casa y dormir o salir lo menos posible por tal de no romper la dieta. Que demonios quieren que sea borracho, fume, y que ande en la calle viendo que cae.

Pero pocas piensan en el que ir de la mano con un hombre con buen porte y con músculos que  se notan aun con camisa formal, pone de manifiesto que es un hombre seguro de sí mismo, sin celos disciplinado, responsable y sobre todo que quiere darle lo mejor a ella.

Todo lo anterior también aplica a los hombres,  las mujeres que hacen fitnes les encanta que las apoyen que las chuleen decimos en Guatemala, que les digan que son sexis, una mujer que hace fitness o pesas o como quieran llamarle es disciplinada y entregada a su pasión, la misma pasión que tienen cuando aman, o cuando administran un proyecto, además ustedes saben que cuando hay una buena figura llama la atención en todas partes.

Una mujer que come bien, entrena bien y hace todo con pasión lo más seguro que será la mejor mujer para el hogar y la mejor madre para sus hijos  y será una profesional en todo lo que haga. Si tienes una novia que hace pesas dale gracias a Dios porque lo más seguro es que cuando la dejes, también saldrá adelante sola, pues sola decidió meterse a un mundo como el del fitness que ha sido dominado por los hombres.

Si no aceptas que tu pareja tenga como prioridad el fisicoculturismo lo mejor será dar la vuelta y buscarte un simple mortal.

Aunque algunos dicen que son ególatras, vanidosos y les encanta la adulación son personas tiernas que en el fondo como todo ser humano sucumben ante un detalle o una caricia.

Nunca permitan que los chantajeen con la frase “el gym o yo” .porque si te quedas  no sera para siempre.

A todas la jovencitas que me leen la única forma de c
ambiar las relaciones dependientes es entender que nos e puede dar algo que no se tiene, en ese sentido es el amor propio, si no tienes amor por sí misma no puedes darlo.

 A los jóvenes nada satisface más a un hombre el tener una pareja que este realizada en todos los campos y el deportivo es uno de ellos.

Si pelean todos los días por el entreno en el  gimnasio, por tiempo,  porque el bus no paso a tiempo o por el clima, esa no es una relación, son enemigos que tienen relaciones sexuales, así de sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario