miércoles, 23 de diciembre de 2015

Carta a los Reyes magos

Queridos Reyes magos

Quiero darles las gracias por haber traído dos oros para Guatemala en el Campeonato Centroamericano. La Verdad estábamos acostumbrados a que solo Mirra nos trajeran.

Después de mi corto agradecimiento paso a lo siguiente, quiero indicarles que ustedes los hermanos Noé y Sergio Reyes que muchas gracias por haber creado en el grupo de atletas seleccionados un sentimiento de selección, de propiedad. En varias ocasiones atletas han salido y se han topado con compañeros que ni tema de conversación tienen.

Los Reyes, han sido atletas de trayectoria han participado en campeonatos nacionales, centroamericanos e iberoamericanos, el que hayan regresado a competir por la federación, es fruto del poder de convencimiento del entrenador, gracias a eso logramos tener dos oros.

Gracias a ellos ganamos por equipos, hicimos un buen papel en el mundial Master y Junior, también gracias a estos atletas las nuevas generaciones entenderán el significado de la palabra misticismo en el fisicoculturismo. Que es esa pasión por lo que se hace no importando en lo individual si no en lo grupal. En donde estén sobresalen pero su sentimiento de selección, de pertenencia, de amor  por su país y por su deporte.

Solo les quiero dar las gracias en nombre de todos los que los conocemos y decirles que si se piensan retirar no lo hagan aun, esto apenas comienza y pueden enseñar mucho a las nuevas generaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario