jueves, 15 de febrero de 2018

Amores enfermizos

El amor es un enigma para quienes no lo han logrado comprender, el supuesto amor de la novia que te llama 12 veces solo porque la primera vez no le contestaste, el amor del novio que te pega por que no hiciste lo que él quería, el amor de madre que evita a toda costa que una mujer se le acerque a su hijo y el que  muchos padecen el amor enfermizo por este deporte.

Recientemente la sombra del dopaje se volvió a posar sobre la disciplina del fisicoculturismo, 10 atletas que participaron en las justas deportivas de Managua 2017, opaco la felicidad de algunos medallistas. Sin embargo y sin sorpresa la delegación de Guatemala salió limpia en todas las pruebas antidopaje.

Cuando se filtro por parte de la prensa nicaragüense que en los Juegos Centroamericanos había 10 resultados positivos en fisicoculturismo, los enemigos del juego limpio se frotaron las manos y prepararon, uñas y dientes para destrozar a los atletas de la Federación de Fisicoculturismo de Guatemala. La sorpresa fue que ninguno de la delegación de Guatemala salió dopado.

Me gustaría saber que les hizo este deporte, la vida o los lideres para odiar o envidiar el éxito ajeno, uno de ellos tiene una asociación de fisicoculturismo que no ha hecho absolutamente nada por mejorar este deporte, es más, su rabia, su frustración la cual es fácil de observar con solo pasar unos minutos leyendo su perfil, demuestra su baja calidad moral, su poco profesionalismo como “Juez” y sobre todo su intolerancia a que alguien piense diferente a él, lo peor es que tiene la seguidores, y en ocasiones le rinden pleitesía.

Uno de quienes comentaron en contra de los atletas de fisicoculturismo es quien habla de que sabe los secretos de lo que usaron…seguramente ha de tener pruebas contundentes y si tiene pruebas y si tiene huevos que vaya al Congreso, Comité Olímpico, a la Corte Internacional de Derechos Humanos, si su frustración es porque salió dopado en el evento de la Antigua y no fue convocado a formar parte de Selección,  es obvio que sangra por la herida, que odia las reglas y que según él fue discriminado, discriminado de que o que, ¿por su raza?, si el entrenador de Guatemala Daniel Patzan tiene Sangre indígena como él, Mardoqueo un atleta con disciplina y juego limpio se ha ganado ese espacio y es maya como é
l y como muchos, Bodwel es de ascendencia Jamaiquina, si Erika Morgan es Blanca y de ojos Azules, es la selección mas incluyente de  la historia.

No los puedo culpar ha de ser bien feo no cumplir sueños, no lograr metas, no ser útil al deporte y lo peor estar en una lista de dopados o ser parte de episodios oscuros de este deporte.

La verdad es que no me extrañará que despotriquen en mi contra total, su veneno, su ira sus complejos de inferioridad salen a luz cuando insultan, cuando cuestionan la verdad y sobre todo cuando hablan o escriben cargad odio y de rabia contra la vida.

Ha de ser difícil vivir una clase de amor asi, porque ellos aman el deporte, aman todo lo que tenga que ver con el fisicoculturismo, porque aunque coman 8 veces al día, entrenen 3 horas y se pongan hasta los miados del gato, no son fisicoculturistas, ellos jamás lo serán por una simple razón no tienen mística y menos lealtad.

Ahora que nos podemos disfrutar las medallas no espero que Jorge Luis Rave, me llame para felicitarme por esta columna, pero lo mas seguro que quienes venden chochos a precio de quemazón digan que los de la selección si se dopan, pero que ellos les dieron los insumos a los seleccionados para limpiarse, eso sería lo más tonto, pero en un país como el nuestro, no faltara un imbécil que les crea.

Si usted puso en su perfil de Facebook y ya mansillo el nombre de este deporte colocando la marca de algún fármaco, no se humille, no quede en evidencia como un resentido social acusando de algo que a usted no le consta a otra persona, porque lamentablemente los de la selección tiene una prueba doping limpia y usted ya le vendió su alma al diablo.

Si quieren demostrar lo contrario el reto está en Costa Rica en octubre, en un evento de ProLigue, vayan a medirse con ellos, con moustros de 100 kilos que llegan secos, hagan brillar su nombre y el de la marca que usan…a lo mejor así se quitan lo frustrado y el enojo que le tienen a la vida.
Apropósito tampoco los de la fede podrían medirse en ese evento.

Pero aquí los que solo subiendo babosadas a las redes sociales son ustedes, así que en boca cerrada no entra mosca, tampoco esperen que diga que la federación les cubrió toda su preparación, para las 10 libras de pollo y los aguacates que les dan mejor averiguare en cuanto está sobrevalorado ese supuesto apoyo que brindan.

Seguramente esta columna les provocará un enojo, nombre miren lo importante en estos casos es no enojarse es hacer bien las cosas nada más.

Así que se fregaron, lero lero, y saben una cosa sigan cometiendo tonterías y me van a seguir dando insumos. Para escribir de una triste realidad creada por la ignorancia y  la soberbia que es una pésima combinación y que en algunos casos lleva hasta las amenazas de muerte.

Al final la selección de Fisicoculturismo de Guatemala, cada atleta recibirá 15 mil quetzales por medalla de oro, y se quedan con la medalla, el reconocimiento, el honor y la gloria... y ustedes sin nada.

Solo  con  su amor enfermizo por este deporte.

PD: el evento del puerto estará buenísimo…. Es un evento completamente independiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario