miércoles, 25 de septiembre de 2013

Musclemania Centroamérica 2013.


La fiesta del musculo que unió a los 35 mejores cuerpos del fisicoculturismo y Fitness y Body Fitness  revive después de un año de descanso.

El 21 de septiembre pasado el Teatro Don Juan se convirtió en una réplica de un  coliseo romano, fisicoculturistas como gladiadores y hermosas Amazonas modernas como Body Fitness fueron las y los protagonistas del evento más importante del año.





El evento organizado por la firma Musclemania se caracterizó por ser un verdadero espectáculo del musculo   35 atletas entre fisicoculturistas, Fitness y Body Fitness y modelos dieron un matiz diferente a la competencia de talla internacional.


Dentro de los atletas destaca la participación del colombiano Julian Raigosa, quien viajo doce horas por tierra desde su pueblo Quindio en Armenia, Colombia,  hasta Bogotá y luego 5 horas de vuelo que afectaron su metabolismo además  el monumental Christian Gómez, este ultimo tubo que dormir en el aeropuerto de San Pedro Sula ya que una tormenta atrasó su partida hacia Guatemala.

La competencia fue  un show de fuerza y belleza, Colombia, Honduras, Brasil y Guatemala unidos en un escenario y todo a un nivel internacional.


La competencia fue ganada por Christian Gómez de Honduras, quien participará en el Musclemania Weekend de las Vegas Nevada, Estados Unidos. El colombiano  Julian Raigosa un joven de 23 años licenciado en deportes indico “estoy muy contento nunca pensé que esto fuera Musclemania es el evento más importante a nivel internacional en el que he participado tengo que mejorar para ganar y así será. Además los Guatemaltecos son gente amable y muy servicial me he sentido como en casa”




Los atletas guatemaltecos dieron la talla todos se prepararon por  meses para esta competencia pero Christian Gómez quien llego pesando 177 libras daba una impresión de ser mas grande y pesado, con cortes profundos y trillado indicó “este es el principio, hace cuatro años vine a competir pero no fue tan bien agradezco a Musclemania la oportunidad brindada y no los  voy a defraudar”

Los Guatemaltecos Juan Gudiel, Rony Zamora, Guillermo Osorio, Jorge Carballo, Jhonatan Landa, Jhon Martinez y  Juan Carlos Arrazola dieron batalla en el escenario las bellas Eimi Tejeda y Damari Orellana cuativaron a todos los presentes.

Ya se hacen las gestiones necesarias para que Musclemania Centroamerica se realice el año proximo y sea un evento mas grande.

13 comentarios:

  1. Felicidades!!excelente evento y excelente nivel,como aficionado quiero ver en una tarima el mas alto nivel para motivarme a seguir adelante,y no esqueletos,ojala pueda ver a samuel ochoa,alan lara,sergio reyes,hector samayoa,wilfredo bermudes,esau ruano,el suizo,erick nuyens,rony zamora,jaime suruy,vilma cruz,cleisy monzon,que son los verdaderamente elites de este pais,abran los ojos,!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pallaso esos lla se murieron informate pallasito

      Eliminar
    2. Todos los atletas merecen respeto y ustedes dos son los payasos que ni escribir bien esa palabra pueden. den la cara, nadie esta muerto deberian de entender que son personas como ustedes las que matan el deporte con sus envidias y egoismos.

      Eliminar
  2. Buen principio. El 18% de lo que fueron los Musclemania anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Esos 0ts ya estan quemaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero saber quienes son los elite en guatemala??por favor expliquen quienes son,xq los que salen en las fotos de la eventos federados no pueden ser los mejores!

      Eliminar
    2. Fue o no fue Mardoqueo Garcia al Caribe, alguien sabe?

      Eliminar
    3. y si ya estan quemados,quienes son los buenos ahora???yo no he visto ni uno,no se engañeñ amigos,aca solo esqueletos hay ahora,puro hueso sin musculo,los buenos son los buenos hasta que alguien los desbanque y eso no se ve por donde

      Eliminar
  4. Los de las fotos son modelitos no fisicoculturistas.

    ResponderEliminar
  5. El Fisico en Centroamerica esta agonizando, esperamos que Musclemania levante vuelo.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio,que diferencia con las fotos que suben en Fisico Guatemala es que se necesitaria ser ciego o trabajar en la federacion para no darse cuenta de la diferencia,el fisico en guatemala ya toco fondo,y lo peor es que no se puede tapar el sol con un dedo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar